Lo Último

domingo, 5 de junio de 2016

Pobladores queman camioneta cargada con combustible robado en Tlahuapan


Por estos hechos arribaron elementos de la policía municipal estatal y personal del Ejército mexicano.

Héctor Tenorio

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Pobladores de la comunidad de Santa Cruz Moxolahuac detuvieron una camioneta dedicada al robo de combustible en la zona, la cual fue quemada.

Pasado el mediodía de ayer alrededor de cien personas del comunidad de Moxolahuac, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, se concentraron para detener a una camioneta, la cual se presume estaba cargada con combustible de dudosa procedencia.

Por estos hechos arribaron elementos de la policía municipal estatal y personal del Ejército mexicano, los cuales confirmaron que se trataba de una camioneta de marca Dordge Ram de color azul con blanco.

La unidad tenía contenedores al interior, por lo que los pobladores tomaron la decisión de prenderle fuego, esto como signo de molestia, ya que la comunidad está considerada como foco rojo en cuanto a este delito.

Cabe señalar que esta no es la única camioneta que toman lo pobladores, ya que el pasado 13 de febrero los pobladores detuvieron una camioneta cargada con combustible, la cual no fue entregada a las autoridades.

Los pobladores en ese momento comentaron que la unidad se quedaría para el servicio de la ellos, “así las unidades que se detengan se quedarán en la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares