Lo Último

viernes, 13 de mayo de 2016

Asaltan procesadora de pollo en Texmelucan


Amagaron a los empleados y los obligaron a entregar el dinero de la venta.
  • Héctor Tenorio 
    San Martín Texmelucan, Pue.-Sujetos asaltaron una procesadora de pollo ubicada a un costado del Complejo Petroquímico Independencia (CPI), de donde lograron robar más de 50 mil pesos antes de darse a la fuga.

    La tarde de este miércoles se  registró una movilización por parte de los policías municipales de Texmelucan luego de que recibieran una llamada en la que se mencionaba el asalto de la procesadora de pollo denominada como de Pollos Johnny, ubicada a un costado CPI.

    Los uniformados arribaron al lugar en el cual dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al negocio, en donde amagaron a los empleados, a quienes obligaron a entregar el dinero de la venta cuya cantidad ascendía a los 50 mil pesos aproximadamente.



    Cabe señalar que los sujetos vestían con pantalón de mezclilla, camiseta blanca, huyeron a bordo de una motocicleta color verde con amarillo, y a pesar de que los elementos de la policía municipal realizaron un operativo de búsqueda, no lograron dar con los responsables de atraco.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares