Lo Último

miércoles, 30 de marzo de 2016

Sin muertos carambola de la Autopista Mèxico - Puebla

* Solo 4 lesionados y daños materiales
* Pudo haber sido exceso de velocidad



Un Menor de edad entre cuatro heridos y daños materiales, aun sin cuantificar, fue el saldo de un choque por alcance en la carretera autopista México Puebla con sentido a la ciudad de México, de acuerdo a las primeras investigaciones el accidente habría sido por exceso de velocidad.

Los hechos sucedieron muy cerca de la caseta de peaje del municipio de San Martín Texmelucan en donde marca el kilómetro 97.

En el mismo estuvieron involucrados cuatro vehículos y acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) asì como de la Benemèrita Cruz Roja de San Martìn Texmelucan; ellos atendieron a los cuatro afectados.

Se trata de dos camionetas Toyota, una es tipo combi cuya matrícula quedo asentada con la numeración 370-RW-7 la otra camioneta de la misma marca se registró con placas de circulación MXA-8471 del estado de Mèxico.

Las otras dos unidades son una camioneta Ford-150 cuyas placas de circulación son SM-11-071 del estado de Puebla y un Aveo con las placas MRW-3814 del estado de México.

De acuerdo a la información proporcionada por testigos, los lesionados fueron trasladados a un hospital a la ciudad de Puebla, para su atención médica.

(con informacion de Emilio Castelan)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares