Lo Último

domingo, 21 de febrero de 2016

Roban otro vehículo en el Ojo de Agua en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue. -  Dos sujetos vestidos de negro, se introdujeron al domicilio de una familia mientras la señora guardaba su vehículo, luego de amagarla con un martillo se robaron su coche y huyeron a bordo del mismo, la policía continua en la búsqueda,
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, alrededor de las 21:00 horas cuando la señora llegó a su domicilio ubicado en la calle Doroteo Arango de la colonia Ojo de Agua en San Martín Texmelucan.

Se trata de 2 sujetos jóvenes, mayores a 20 años con sudadera y gorro puesto quienes penetraron al domicilio en el mismo momento que la señora abrió su cochera, uno de ellos se introdujo al carro del lado del conductor, mientras tanto el otro amenazaba con un martillo en mano, para que ella dejara de gritar.

Inmediatamente salieron los vecinos al auxilio, pero los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, acto seguido, tras auxiliar a la víctima, los vecinos dieron aviso a las autoridades locales.

Se trata de un carro con placas de circulación TVP1309 de Tlaxcala, modelo Tiida hatchback 2009 color beige.

Vecinos denunciaron que es la segunda vez, en menos de dos semanas, que en esa colonia roban un vehículo con el mismo modus operandi y solicitaron al gobierno municipal, resultados con las cámaras de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares