Lo Último

martes, 23 de febrero de 2016

Recupera camioneta robada, pero se niega a interponer denuncia

por: Laura Roldán
Febrero, 22. 2016

San Martín Texmelucan, Pue. - Ciudadano, reportó el robo con violencia, de su camioneta en las inmediaciones de la unidad habitacional de San Damián, horas más tarde la policía recupero la unidad abandonada en el camino a Alpotzonga, pero el afectado se negó a interponer denuncia ante las autoridades del fuero común.

Alrededor de las 21:00 horas, del sábado, Alfredo Montes Mena, reportó que a su trabajador le asaltado con lujo de violencia la camioneta, despojándolo de una camioneta Ford Ranger, de color blanca con lona de color naranja, modelo 92, con placas de circulación SM-19092 de Puebla.

La camioneta pertenece a la razón social de Fletes y Mudanzas y los hechos se consumaron en la calle Luis N. Morones, junto a la Unidad habitacional San Damián.

La policía implementó un operativo de búsqueda, en todos los caminos vecinales de San Martín, localizando la unidad abandonada, sobre el camino a Alpozonga, a la altura de la subestación eléctrica de la colonia de la Cruz.

Para realizar los trámites legales al propietario le fue requerido acreditar la propiedad, pero el mismo se negó a presentar la denuncia correspondiente, ante las autoridades del fuero común.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares