Lo Último

martes, 23 de febrero de 2016

Recibe disparo en la cara luego de riña en Texmelucan

Por: Hector Tenorio.
Febrero, 22. 2016
 
San Martín Texmelucan, Pue. - Luego de registrarse una riña en la colonia las Torres de esta ciudad, un hombre resultó lesionado a la altura de la cara por arma de fuego, el responsable se dio a la fuga.

Pasado el mediodía de este domingo se realizó una llamada al 066, en donde pedían el apoyo de una ambulancia ya que un hombre había sido lesionado a la altura de la cara, esto en la calle Las Flores de la colonia Las Torres perteneciente al municipio de Texmelucan.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en donde atendieron a un hombre el cual presentaba un disparo de arma de fuego del lado derecho de la cara.

Cabe señalar que Wilfrido Antonio García de 37 años, el cual presentaba una lesión fue trasladado al Hospital Integral del municipio, pero por la gravedad de la lesión fue trasladado a la ciudad de Puebla.

Versiones extraoficiales señalan que Wilfrido Antonio sostuvo una pelea con un vecino, el cual posteriormente sacó una escopeta y le disparo en la cara para posteriormente darse a la fuga junto con tres personas más, en dos unidades una camioneta Ford Lobo y un stratus color blanco.

De inmediato se montó un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del responsable pero solo se logró ubicar el vehículo color blanco de la marca estatus placas de circulación MEB-75-77 del Estado de México en un camino de terracería abandonado cerca del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Puebla (ICATEP.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares