Lo Último

lunes, 8 de febrero de 2016

Policía de Texmelucan detecta una toma clandestina

Hector Tenorio.

·         No hubo personas ni vehículos asegurados


San Martín Texmelucan, Pue. - Policía municipales localizaron una toma clandestina en la colonia Las Rosas de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, la misma fue reportada en el mes de julio del 2015.

La tarde del viernes, la policía municipal recibió la llamada, en la que reportaron que en la colonia Las Rosas se encontraba una pipa, presumiblemente cargada con combustible, así como una toma clandestina, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Elementos policiacos, bomberos y protección civil municipal, arribaron al lugar y se percataron de la unidad la cual se encontraba cargada con agua potable, pero a escasos cien metros fue localizada una toma clandestina en uno de los ductos propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los uniformados solicitaron la presencia de Seguridad Física de Pemex, pero al llegar el personal de la paraestatal argumentaron que como no se encontraba descubierto el ducto y no fueron localizadas mangueras no se podía hacer nada, solo acordonar dicha área.

Cabe señalar, que el 8 de julio del 2015 tres la volcadura de un tracto camión el cual transportaba un tanque de pipa con capacidad de 44 mil litros, el cual se encontraba a un 70 por ciento cargado con diésel de dudosa procedencia a un aproximado de 500 metro fue localizada una toma clandestina la misma que esa tarde fue abierta ya que no la clausuró la paraestatal.

Finalmente, no hubo personas detenidas, ni vehículos asegurados por el hallazgo derivado de a llamada anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares