Lo Último

martes, 9 de febrero de 2016

Asaltan y amarran a una pareja en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue. - Una pareja que se dirigía a realizar un depósito de pago de luz fue víctima de un asalto, posteriormente terminó amarrada en un árbol en la comunidad de Santa María Moyotzingo, mediante una llamada anónima se reportaron los hechos a Seguridad Pública ayer lunes.
 
La pareja fue ubicada en la parte posterior de una conocida empresa de productos de limpieza en la citada comunidad, perteneciente a San Martín Texmelucan.
 
La pareja relató que el asalto lo realizaron varios sujetos, a bordo de una motocicleta gris, a la altura de la gasolinera ubicada en la carretera que conecta a la comunidad de Santa María Moyotzingo con la cabecera municipal.

Luego de la llegada de los servicios de emergencia de SUMA, los afectados fueron identificados como Leticia Morales de 39 años de edad y Alfredo Cabrera de 34 años, quienes desempeñan el papel de cobradores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En el reporte policiaco, constó que La camioneta tipo Nissan con placas de circulación SK-08-994 en la que viajaban los afectados no fue llevada por los ladrones, solo dinero en efectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares